¿Qué es la marihuana sintética?

¿Has escuchado hablar alguna vez sobre la marihuana sintética? Esta es una hierba similar a la maría pero muy diferente a la vez, ¡y peligrosa!

Esta marihuana tiene un olor realmente fuerte y desagradable que poco se parece al de la marihuana de verdad. Este olor ha hecho que se le conozca como “Pescao”.

Esta marihuana tiene un efecto 100 veces mayor que el de la hierba normal, por lo que es fácil sufrir alucinaciones, espasmos o delirios.

Te recomiendo que no pruebes este tipo de marihuana y que cultives tu propia marihuana, ya que los grandes bancos como Dinafem o Sensiseeds sabes que te van a ofrecer productos de primera calidad.

El Pescao o marihuana sintética es un mezcladillo de diferentes hierbas trituradas y mezcladas con cannabinoides sintéticos. Esta droga está hecha por laboratorios que utilizan componentes legales, a pesar de que resulta mucho peor para la salud que la marihuana de verdad.

El problema reside en que es una opción barata (5€ por bolsa) y que deja un gran beneficio para las empresas que se aprovechan de la gran crisis que sufre el país para intentar que la gente consuma su producto por su bajo coste.

La marihuana sintética es indetectable para los controles de drogas y de orina, por lo que es muy difícil saber si una persona ha consumido este producto.

Todo esto puede parecerte una locura y estarás pensando: ¿cómo puede estar esto permitido? Pues siento decirte que sí, la venta de marihuana sintética está permitida, ya que no está permitida y en su paquete pone que no es apta para el consumo humano, lavándose así las manos y evitando hacerse responsable de todo el daño causado con la marihuana sintética.

 

España debe de avanzar hacia la regulación de este producto al igual que ya han hecho otros países, aunque siga vendiéndose en menor cantidad en el mercado negro.